Los jugadores del aurinegro no quedaron conformes con el desempeño ante San Martín de San Juan
Tras el penoso empate que cosechó Olimpo ayer a la noche en el Carminatti por la cuarta fecha del torneo de Primera División, los jugadores del aurinegro coincidieron en que jugaron mal en el primer tiempo, pero que lo buscaron en el segundo aunque “no se les dio”.
Según Jonathan Blanco, “en la primera etapa no fuimos lo que veníamos siendo, repetimos lo mismo que nos pasó contra Talleres; en el segundo tiempo, a base de sacrificio y esfuerzo, fuimos a buscar el partido pero lamentablemente no se nos dio”.
Además le dijo a la redacción de De La Bahía que “preocupa el promedio, pero creo que vamos por buen camino. De local tenemos que empezar a sumar de a tres pero lo importante cuando no jugás demasiado bien es sumar”.
En cuanto al desempeño de San Martín de San Juan, Yonathan Cabral dijo que “ellos también juegan, es una cancha chica y movieron muy bien la pelota en el primer tiempo. Creo que en el segundo nosotros salimos a buscar el partido y ellos se defendieron muy bien. Lo importante es que no perdimos”.
“Nos faltó un poco mas de mérito como hicimos en el segundo tiempo. Tendríamos que haberlo buscado de esa misma forma en el primero, porque en la última parte ya estábamos todos cansados”.
A su turno, Lucas Villarruel terminó definiendo el partido como “malísimo” y enfatizó: “hubo poco juego, fue presionado, pero lamentablemente no se pudo ganar que era lo que queríamos de local”.