“Los gremios no están contentos con las low cost porque trataron de imponernos su negocio”
El CEO de Flybondi, Julian Cook, defendió a la compañía de las críticas que recibió en las últimas semanas, dijo que sólo registraron un incidente desde que comenzaron sus operaciones y cargó contra los gremios aeronáuticos que “quisieron imponerle su negocio”.
“Tuvimos un incidente único desde principios de año. Después tuvimos cancelaciones, que no tienen que ver con mantenimiento, sino con que el aeropuerto de El Palomar estuvo cerrado por la mala meteorología y recién en agosto va a contar con el Instrument Landing System (ILS)”, señaló Cook.
En diálogo con La Red, el ejecutivo explicó, además, que ese único incidente, que tuvo lugar en Puerto Iguazú, aún se está investigando pero que la causa más probable no se relaciona con la compañía. “El despachante, que nosotros lo tercerizamos, al parecer no hizo la distribución de la carga correctamente”, detalló.
Cook cargó, por otra parte, contra los gremios a los que responsabilizó por la mala imagen de las “low cost” que se intenta instalar. “No están contentos porque intentaron imponernos su negocio y los rechazamos”, lanzó. (El Cronista)
ESCUCHÁ EL AUDIO: