Lola Ponce pasó por las playas de PDE junto a sus hijas y su esposo mexicano
“Aunque gracias a Dios venimos de un súper año, la verdad, necesitábamos descansar unos días”, dice Lola Ponce, quien viajó al Este para pasar Fin de Año después de lucirse en el Vaticano –donde cantó para el papa Francisco durante un show benéfico del Concierto de Navidad–, tocando tierra charrúa acompañada por su marido, el actor mexicano Aarón Díaz y sus hijas, Erin y Regina.
“Recibimos el año en la casa de Ana Rusconi, con nuestro amigo Giuseppe Cipriani”, cuenta la rosarina, que se hospedó en el hotel Yoo y disfrutó de las arenas de La Brava de José Ignacio desde el parador Amex Beach Club.
“Amamos la naturaleza y nos encanta la vida de playa. Las nenas se divirtieron mucho. Aprovechamos para disfrutar momentos de relax”, asegura la blonda, que pasó días enteros bajo el sol y en la arena hasta el anochecer: “No quisimos perdernos la primera Luna Llena del año frente al mar”.
Claro que antes pasaron Navidad en su ciudad natal. “Sin importar dónde esté, siempre regreso a la mesa de mi mamá para celebrar la Nochebuena y el 25 de diciembre con mi familia. Después nos vinimos a Punta. Volveremos unos días a Rosario, luego retornaremos al Uruguay y finalmente a Miami, donde residimos”, comentó acerca de sus próxima semanas, seguramente con las pilas totalmente recargadas. (Gente)