sábado, enero 18, 2025
Sociedad

Lo operaron a corazón abierto y se olvidaron un broche en su pecho

Pedro Brito, empleado judicial en Tribunales II de la ciudad de Córdoba, tuvo que ser operado a corazón abierto y los médicos se olvidaron un broche en su pecho. Días después, lo llamaron para informárselo.

El hecho ocurrió en el Hospital Privado de Córdoba y el director, Ricardo Pickesteiner reconoció lo sucedido en dialogo con el portal Cadena 3.

“Inicialmente el implante es chico. Cuando una persona sale de una cirugía tiene tantas cosas en el tórax que puede pasar inadvertido. En el postoperatorio (los médicos) se dieron cuenta y buscaron el momento apropiado para comunicarle como corresponde y se debe hacer”, contó Pickesteiner.

Por su parte, el paciente recordó: “Me llamó el mismo cirujano que me atendió y dijeron que ellos se habían equivocado. Me tienen que volver a cortar para sacarlo”.

Brito, expresó que realizara una “presentación judicial” y que no se someterá a otra operación. Además el director del hospital aseguró que el objeto puede permanecer dentro del pecho del paciente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *