Lo eliminaron de un grupo de WhatsApp y les hizo juicio
A un estudiante de Derecho lo eliminaron de un grupo de WhatsApp y el joven decidió llevar el caso a la justicia para pedir que lo vuelvan a agregar.
Mauricio Campos Gómez es alumno de Uniciencia, en Bucamanga, Colombia. Los integrantes del grupo de la aplicación de mensajería decidieron expulsarlo por sus “posiciones filosóficas”. Pero él apunta a que este acto es discriminación.
Gómez fue a la justicia y demandó a Helio Díaz, el administrador del chat que lo eliminó, argumentando que violó su derecho a la no discriminación. Sin embargo, esta fue negada por el Juzgado Sexto Civil Municipal.
De acuerdo a lo que informó el diario El Tiempo, de Colombia, el joven impugnó la decisión de la Justicia y dijo que insistirá por medio de la apelación.
La noticia se viralizó y las burlas no tardaron en llegar. Pero Gómez salió a defender su postura. “Esto se ha vuelto viral porque lo que se piensa es que me sacaron de un grupo de amigos y no. Por eso me cogieron de burla y esto es algo serio”, expresó.