sábado, enero 18, 2025
Sin categoría

Lo detienen por violar a las niñas que tuvo con su hija adoptiva

 

Los efectivos policiales de la Comisaría de la Mujer de Miramar no salían de su asombro la semana pasada cuando por fin la mujer que tenían enfrente revelaba su sufrimiento.

De acuerdo con la versión relatada, la denunciante había visto cómo su pareja, un hombre con el que compartió casi toda su vida, abusó sexualmente de la mayor de las hijas de ambos, una niña de 12 años.

Pero la historia de perversión y sometimiento se remonta mucho más atrás. La misma mujer que logró desahogarse ante los uniformados fue, antes, criada por el acusado, empleado de un establecimiento rural.

De la reconstrucción de los hechos se desprende que la denunciante, de 29 años, fue adoptada cuando tenía alrededor de 14 y vivía en situación de vulnerabilidad. El hombre, en ese entonces, se convirtió en una especie de tutor. Pero cuando ella cumplió 17 el vínculo cambió y se convirtieron en una pareja, de la que nacieron cuatro niñas.

La situación, sin embargo, se volvió aún más compleja en noviembre de 2017 cuando la mujer observó cómo el padre de sus hijas abusaba sexualmente de la mayor de ellas.

Según explicó, como pudo, ante la policía, fue testigo del momento en el que el hombre obligaba a la menor a hacerle sexo oral. De todas formas, el nivel de sometimiento era tal que no logró contarlo hasta la semana pasada, cuando finalmente reveló lo ocurrido.

Conforme pudieron saber los investigadores, el hombre mantenía a la mujer y a las niñas encerradas en su casa de Miramar y casi no las dejaba salir.

El casi nulo nivel educativo y la absoluta dependencia económica provocaron que la denunciante demorara en relatar el suplicio. (La Capital)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *