jueves, noviembre 21, 2024
Golazo HD

¿Lluvia en el primer Superclásico?

El verano parece haberse adelantado en la agenda de Buenos Aires, con días de mucho calor, como este miércoles de increíbles más de 30 grados y, como durante todo septiembre, no hay lluvia que corte la fiesta.

Pero -siempre hay un pero- en algún momento la racha promete terminarse, y los pronosticadores del tiempo ya le ponen fecha: entre lunes y martes de la semana que viene, todos coinciden en que las lluvias asolarán la ciudad y provocarán la baja de la temperatura. ¿Y el Superclásico?

Quienes ya palpitan el River-Boca en el Monumental por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2019 podrán comprobar que los principales referentes del pronóstico, el Servicio Meteorológico Nacional, Weather Channel, Windguru y el servicio de Google, coinciden en que lloverá, por lo menos, entre el mediodía del lunes y el del martes.

Hacia las horas de la noche -el encuentro es 21.30-, las proyecciones difieren: algunos extienden las altas probabilidades de precipitaciones hacia la tarde y otros no. Lo cierto es que el encuentro tiene grandes chances de jugarse, al menos, con la cancha recién regada. Todo, siempre y cuando lo prometido no se retrase algunas horas y la lluvia termine descargándose sobre los protagonistas.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *