sábado, enero 18, 2025
Tendencias

¡Llegó el día!

 

Tras meses de rumores, Samsung devela al mundo cómo es su phablet inginia, el Galaxy Note 8.

Es el más caro de la gama alta del gigante surcoreano y el gran sucesor del Galaxy Note 7, que tuvo que ser retirado masivamente del mercado por una falla en la batería que podía llegar a hacerlo explotar y lo convirtió en el enemigo N°1 de las aerolíneas.

Además, estará en el mercado antes que su enemigo inminente: el iPhone 8.

El Note 8 llama la atención por su diseño, heredado del S8, por su doble cámara y pantalla “infinita” sensible a la presión, muy similar a la tecnología Force Touch del iPhone. ¿Que Apple está por eliminar en el iPhone 8?

Con SuperAmoled no hay misterio en que hará sus negros más profundos y los colores más intensos. Y el tamaño es (casi) un hecho: 6.3 pulgadas para una resolución de 2.940 x 1.440 píxeles. Lo distintivo: su relación de 18,5:9, que como en el Galaxy S8 la pantalla “es” el teléfono y no tiene marcos ni botón físico.

Huawei, LG o Apple, cada uno a su manera y con sus aciertos y errores, ya experimentaron con la doble cámara. Con el Note 8 será el turno de Samsung.

Con el zoom 2x, se podrá jugar con los desenfoques entre figura y fondo y mejora la calidad de fotos que serán 100% “imprimibles”.

Serían dos sensores de 12 megapíxeles cada uno (un gran angular con apertura F1.7 y otro telejobjetivo con apertura F2.4 y zoom x2). Mientras que la cámara delantera contará con un sensor de 8 megapíxeles y autoenfoque (apertura F.17).

Otro protagonista es el S Pen. Y Samsung ya se encargó de destacarlo con un teaser, aunque no lo muestra. (Diario Clarín)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *