Lissa Vera desmintió su detención
La integrante de Bandana mantenía una estrecha relación con la conductora y con Raúl Velaztiqui Duarte, el primer detenido por la muerte de Jaitt.
La investigación de la muerte de Natacha Jaitt involucró a Lissa Vera, una de las integrantes de Bandana y quien era amiga de la conductora y quien le presentó a Raúl Velaztiqui Duarte, el primer detenido en la causa.
Luego de las declaraciones de Ulises Jaitt, hermano de Natacha, solicitando su urgente declaración, Vera hizo su descargo a través de las redes sociales: “Quiero desmentir todo lo que se dijo en el transcurso del día de ayer, donde se refirió por diversos medios que estaban yendo a buscarme con la policía. Nada de eso es cierto”.
“Aun proceso lo que le pasó a Natacha, sumado a la reciente detención de Raúl, con quien me une una amistad”, confirmó sobre su relación con el detenido.
En ese sentido, confirmó que el jueves se iba a presentar a declarar en la fiscalía acompañada por su abogado para “realizar mi aporte sobre el vínculo de amistad y proyectos en común que teníamos con Natacha y Raúl”.
Fuente: Rating Cero