Leticia Bredice polémica
La actriz aseguró que estaba “mamada” al momento de acusar a su novio de tratarla mal.
A pesar de querer ponerle un marco de seriedad a su denuncia por malos tratos contra su novio (que luego rectificó), Leticia Brédice no pudo con su genio y terminó riéndose de lo sucedido.
Un notero de Los ángeles de la mañana le preguntó cómo estaba la relación con Federico Parrilla luego de este episodio, y ella lo desdramatizó. “Yo denuncié violencia y me equivoqué. Eso por estar mamada”, respondió.
“Perdón por tomar el tema como un chiste, pero la verdad no me acuerdo, lo que sí me acuerdo es ‘voy hacer una maldad, como exagerar'”, continuó. Y luego se excusó: “Perdón que me ría, no hay que banalizar. Igualmente, me pasó otras veces que también he tenido inventos. Yo al otro día me di cuenta que la pifié”.
La actriz había usado su Instagram para acusar a su novio. “Me ofendés. Me decís lo peor siempre. Así no me hablás. No es elegante. No es pisar la cabeza. Me gritás todo que no se entiende. Me cansaste, mala leche”, se pudo leer. Días después, aseguró que le había “pifiado”. (Rating Cero)