viernes, noviembre 22, 2024
Tendencias

Le tocó un pedófilo como compañero de celda y lo desfiguró a golpes

 

Un residente de la localidad de Dewsbury (Yorkshire, Reino Unido) que vendó los ojos a una menor de 4 años y luego la violó fue atacado brutalmente por su compañero de celda, según señaló su abogada, Ketherine Robinson.

Jonathan Byram “está teniendo problemas en la prisión. Ha sido atacado por su compañero de celda. Otros pueden pensar que lo merece justificadamente y lo acepta”, afirmó Robinson, citada este 3 de agosto por Daily Mail.

De acuerdo con el medio, el asalto se produjo mientras el pedófilo esperaba su sentencia en la prisión pero se desconoce la fecha concreta.

La investigación del caso se inició después de que la víctima del ataque, cuyo nombre no fue revelado, relatara a un familiar suceso.

Según sus afirmaciones, Byram, de 50 años, la violó después de vendarle los ojos con una corbata y luego una prenda semejante fue encontrada en la casa del pedófilo.

La semana pasada, el Tribunal de la Corona de Leeds condenó a 11 de años de prisión a Byram —que ya había sido anteriormente sentenciado por agresión y crueldad infantil— tras admitirse culpable de la violación.

El juez del caso, Neil Clark, precisó que “el efecto verdadero de este tipo del comportamiento es el impacto psicológico”. Por su parte, Robinson destacó que su cliente “tiene apreciación genuina del daño que ha causado”. (RT)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *