Le secuestraron 37 kilos de marihuana a un neuquino que venía a la provincia de Buenos Aires
La policía de Neuquén secuestró 37 kilos de marihuana sobre la Ruta 22, en Chichinales, durante un operativo de tránsito autorizado por el Juzgado Federal N° 2.
El principal sospechoso, de 48 años, era investigado hace seis meses por la dirección Antinarcóticos, por operar una banda dedicada a la venta de drogas en toda la región, explicó el comisario mayor Oscar Montecino.
El domingo por la noche el sujeto salió en su vehículo, un Peugeot 206, hacia Buenos Aires a buscar el cargamento y ayer fue interceptado en horas del mediodía en un operativo de que montó la policía provincial de Neuquén, con la policía de seguridad vial de Río Negro, en Chichinales. Allí revisaron el auto y encontraron los paquetes con la droga escondida en los paneles del automóvil.
Montecino indicó que de allí se desprendieron cuatro allanamientos en Neuquén capital, en los barrio Villa Ceferino y Confluencia, donde se incautaron cantidades menores de marihuana, 131 gramos de cocaína y un Chevrolet Corsa. Además encontraron 42.700 pesos que estiman que proviene de la venta de las drogas, balanzas de precisión, celulares y una escopeta calibre 12. (Diario Río Negro)