Le enviaba videos sexuales a una nena de 14 años y cayó por la factura del celular
El teléfono celular que usaba fue la clave para detener a un joven de 19 años que había sido denunciado por la mamá de una chica de 14, a quien, según la presentación judicial, le enviaba mensajes con contenido sexual y videos eróticos.
La mujer se presentó en una comisaría de la localidad bonaerense de Moreno en busca de ayuda después de advertir que su hija era acosada por un hombre. Así se dio inicio a una investigación que se resolvió antes de lo previsto por los datos de la factura de teléfono del sospechoso.
La pista llevó a la policía a una casa sobre la calle Coronel Escalada al 9000, donde detuvieron al presunto acosador y encontraron además un celular marca Motorola G5, desde el cual se enviaron los mensajes a la víctima.
El expediente fue caratulado como “captación de menor por medios tecnológicos con fines sexuales“, indicó la agencia Noticias Argentinas, y el detenido quedó a disposición de la UFI número 7 y el Juzgado de Garantías número 2 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.