Le dio una paliza a un empleado de la terminal de La Plata porque no pudo retirar una encomienda
Una boletería de la Terminal de Ómnibus de La Plata se convirtió el pasado fin de semana en escenario de un violento episodio cuando un joven que había ido a buscar una encomienda le dio una brutal paliza a un empleado de una empresa de transporte.
Fuentes calificadas informaron que la golpiza tuvo lugar en la boletería de una compañía que opera en el predio de 4 y 42, a donde el chico acudió a retirar un paquete y se encontró con que no podía hacerlo debido a que el servicio de entrega, a cargo de otra empresa tercerizada, ya había finalizado.
Tras la respuesta negativa por parte de un empleado, el joven se enfureció y, sin importar la presencia de otros clientes, saltó por encima del mostrador y arrinconó a trompadas a su víctima.
Ante la terrible reacción, una mujer que esperaba a ser atendida huyó despavorida. En tanto, otro cliente fue en ayuda del empleado golpeado y escaparon corriendo. Por su parte, el agresor, que a esa altura ya estaba completamente fuera de control, revisó los papeles de la oficina en busca de su paquete.
El hecho causó conmoción entre personal que por esas horas se encontraba trabajando en la Terminal. (El Día)