sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

Laurita Fernández se puso a llorar tras escuchar las palabras de aliento de Griselda Siciliani

 

Laurita Fernández fue elegida para protagonizar Sugar, junto con Nicolás Cabré y Federico D’Elía, en el teatro Lola Membrives a partir del próximo 4 de abril. Este será un gran desafío para la bailarina que reemplazará a Griselda Siciliani en la exitosa obra que es producida por Gustavo Yankelevich y Susana Giménez.

En una entrevista con Los ángeles de la mañana, la ex de Adrián Suar habló de la incorporación al musical de la conductora de los ciclos Combate y Dale que vale: “Yo le pasaré a ella todo lo que necesite… Fue una decisión de Gustavo (Yankelevich). En eso no me metí. Confío plenamente en la mirada de él”.

Cuando le preguntaron si Laurita tenía condiciones para encabezar Sugar, Siciliani respondió: “Sí, por supuesto. Me dijeron que está muy contenta, muy emocionada. Me gusta que alguien tenga una oportunidad así, de las que te emocionan, no pasa tantas veces en la vida”.

Además, explicó que al principio la obra iba a terminar en 2017. Pero, por los buenos resultados, decidieron seguir tres meses más este año. Tras haber cumplido un ciclo, Griselda tiene previsto focalizar sus energías en otros proyectos laborales.

Tras escuchar estas declaraciones, la ganadora del Bailando se puso a llorar mientras daba un móvil para el programa de Ángel de Brito: “La verdad es que es un desafío y una oportunidad hermosa. Es lo que uno siempre sueña cuando te vas a dormir. Me emociona lo que dice Gri, porque sé que ella viene del mismo nicho, de ir a castings, de estudiar y prepararse. Ella tuvo su oportunidad, hizo un carrerón y brilló”.

 

Asimismo, señaló que desde hace años comenzó a prepararse para lograr ganarse un lugar en el mundo del espectáculo: “Lo comparto tanto con mi familia, porque hoy pude adquirir el conocimiento que tengo y seguir creciendo y aprendiendo, gracias a mis viejos, por haberme pagado las clases”.

 

Luego, admitió que cuando era más chica solía sentir incertidumbre, porque no estaba segura de que todo ese esfuerzo fuera a rendir sus frutos. Pero, con el paso del tiempo, aprendió a disfrutar del camino y empezaron a aparecer oportunidades más interesantes, como ahora, que se dará el lujo de encabezar un espectáculo en la calle Corrientes. (Teleshow)

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *