“Las ganas de seguir trabajando están”
Esto dijo Raul Lugones, delegado de Ingeniero White, en dialogo con FM de la Bahía debido a varios problemas que sufre la comunidad de White y su posible renuncia.
“Las ganas de trabajar están acá, lo que paso fue que en White hay varios problemas actuales y estos están cayendo sobre el delegado, por eso la postura que tome, ahora voy a hablar con la gente que esta arriba mio para ver hacemos, si seguimos o no. Hay temas que nada tienen que ver conmigo y no son de nuestra incumbencia, porque son provinciales, como el tema de la pesca”.
“Uno habla con la gente y escucha las quejas por el cargo que uno ocupa. Tampoco yo quiero estar en un cargo y quedarme de por vida. No tengo inconvenientes en si soy yo el problema, dar un paso al costado. Uno trata de hacer hasta lo imposible, para estar en todos los barrios, después si llueve desde hace 2 meses, yo no puedo hacer nada”.
“Desde el viernes a la tarde, el sábado también, te critican, y te dicen que cuando estaba la otra persona hacían las cosas mejores, entonces uno apresurado y con el enojo del momento, publique eso en la red social. Uno trabaja todo el día, y las ganas de laburar están siempre, pero no puedo estar recibiendo siempre tantas criticas, falta un poco de confianza”.