Las conmovedoras palabras de Camila Perissé tras sufrir una mala praxis
Las últimas noticias que trascendieron sobre Camila Perissé, una de las actrices y vedettes más recordadas de su época, fueron realmente muy duras. La artista fue víctima de una mala praxis que no sólo le produjo problemas en su movilidad sino que también le trajo dificultades cognitivas.
Actualmente, Perissé está aún internada pero su pronóstico resulta un poco más alentador que el de los meses anteriores. “Hola Juan, soy Camila Perissé, quiero mostrarte cómo me estoy recuperando a pesar de que estoy en una silla de ruedas y quiero agradecerte a vos y a toda la gente que está ayudando”, se la escuchó decir en diálogo con Mitre Live.
“Estoy feliz de estar volviendo a la vida, quiero agradecerle al Chino mi marido, al hospital Houssay donde estuve que ahí me salvaron la vida”, agregó emocionada.
Agradecida con la ayuda que recibió de amigos y gente querida, la actriz expresó: “Sé que falta un camino a recorrer pero estoy feliz, no solo me han ayudado con dinero y mensajes de afecto, lo que me pasó fue una mala praxis”.
Finalmente, denunciando una situación que, a priori, parecería ser irregular, Juan Etchegoyen, el conductor del programa, cerró: “Este video fue hecho hoy detrás de un vidrio porque PAMI no lo deja entrar a verla, y está furioso el Chino Fernández (su marido) con esta la situación. Ella está mejor pero se encuentra encerrada en el lugar donde está, creen que para el 2023 la van a sacar de ahí”. (Revista Pronto)