Las confesiones íntimas de Sol Pérez
Sol Pérez está pasando por su mejor momento: la chica del clima es una de las animadoras del Bailando y desde las redes sociales no para de ganar seguidores -tiene casi dos millones solo en Instagram– que la llenan de elogios cada vez que realiza un posteo.
Invitada por Ulises Jaitt al programa El show del espectáculo, la bella rubia se sometió a un jugado y muy caliente cuestionario sobre su vida privada. Ella, fue al frente y no esquivo ninguna pregunta.
Primero confesó que su primera vez fue a los 18 años y no le dejó un buen recuerdo. Luego habló sobre sus fantasías. “A la hora de elegir un lugar para tener sexo soy convencional, aunque la fantasía de hacerlo en la playa siempre está”, contó.
“Tengo fantasías con Maluma. Con Poroto Cubero por ejemplo no saldría, tiene hijos y yo 24 años, es como mucho. Prefiero comerme un pendejo de 21″, dijo en cuanto a qué tipo de hombre quiere.
Luego se refirió al famoso planteo del tamaño, y fue tajante: aseguró que “claramente importa”. Además, dijo: “Acepto los juguetes sexuales, pero hay que tener confianza para eso”, y que “No haría un trío, soy muy celosa y creo que no se comparte”.
También confesó que “Siempre hay algún desubicado que te ofrece plata. Una vez me pidieron que sea acompañante en un viaje a Miami”.
Para el final, Sol reveló: “Del 1 al 10, le doy un 9 de importancia al sexo oral” y confesó que lo que le más le elogian los hombres es “la cola”. Dijo que nunca pasa más de 15 días sin tener sexo y que le pone un 8 como importancia en su vida.
Fuente: Gente