Lanzan en Argentina una app para lavar la ropa inspirada en el modelo “Netflix”
Una aplicación para dispositivos inteligentes promete al usuario liberarlo de las tareas de lavar y planchar para que puedan disfrutar más de su tiempo libre. Al menos eso propone Mr Jeff, el desarrollo español que acaba de desembarcar en Argentina con un modelo de negocio similar al que impuso Netflix.
Tras irrumpir con éxito en el mercado español, esta app de lavandería a domicilio decidió dar el salto a Latinoamérica y, ahora, se expande con una propuesta ambiciosa: lavar la ropa a través de un sistema de suscripción mensual en centros propios repartidos por todas las ciudades. Por ejemplo, uno de sus planes incluye 4 bolsas y tiene un precio por mes de 880 pesos.
El funcionamiento de Mr Jeff es sencillo: se ingresa a la app y se elige la membresía adaptada al plan de lavado para acabar de una vez por todas con la ropa sucia. Cada semana los empleados, llamados “Jeff”, recogerán las bolsas de prendas en cada domicilio y en un plazo de 48 horas las devuelven dobladas, planchadas y limpias, aseguraron.
“Somos una empresa de tecnología que está a punto de revolucionar un sector para siempre. No existe un modelo de negocio con la inversión – rentabilidad de Mr Jeff y nuestra llegada a Argentina responde a la necesidad de ofrecer un servicio único en lavandería que permite el ahorro de tiempo y de dinero”, aseguró Eloi Gómez Cal, CEO de Mr Jeff.
Esta curiosa aplicación para Android e iOS nació en Valencia hace cuatro años y a los pocos meses conquistó Madrid y Barcelona. En 2017, decidió dar el salto a América Latina llegando a México y ahora se encarga de lavar y planchar la ropa en Argentina, Colombia, México, Perú, Chile y Brasil.