sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

La verdadera entrevista de Verónica Castro a Luis Miguel

 

La serie que relata la vida de Luis Miguel, que en Latinoamérica y España se emite por Netflix y cada domingo sorprende con un nuevo episodio, se volvió el fenómeno del momento.

Sin embargo, muchos fans del Rey Sol, esos que siguen de cerca su carrera desde hace años, discrepan de algunas escenas y relatos de la ficción en cuestión.

Tal es el caso de una importante entrevista que se vio este domingo por el servicio de streaming, en la que el ídolo mexicano es sorprendido en vivo con una llamada telefónica de su hermano Alejandro.

En detalle, esa nota ciertamente tuvo lugar y fue en 1989 durante una visita del intérprete al famoso programa ¡Aquí está!, conducido por Veronica Castro.

En la novela, cuyo guión fue aprobado por el artista, se percibe mucha tensión cuando el cantante habla con su hermano. Sin embargo, en la vida real los hechos no fueron precisamente iguales.

“Te tenemos una sorpresa… es una llamada privada que decidimos hacer pública y es bien bonita”, comienza diciendo la actriz que interpreta a Castro, abriendo el juego para que el vocalista preguntara “si era bien bonita” la persona que lo iba a sorprender o la llamada.

Minutos más tarde, y tal como sucedió en la realidad, Diego Boneta, el artista que le da vida al exitoso cantante en Luis Miguel, la serie, se muestra muy emocionado al saludar a su par.

 

“No me digas… hermano de mi vida te adoro, te amo. ¿Cómo estás?”, expresa Boneta, tal como lo hizo el ídolo latino en 1989. Y si bien la respuesta de Alejandro es muy parecida a la real, ya que el joven asegura estar bien aunque “cansado”, lo que sigue en la serie fue un poco más exagerado de lo sucedido.

Es que, por ejemplo, en la entrevista con Castro el galán le comenta a la conductora antes mencionada que su hermano estaba en Miami. En tanto, en la ficción, Boneta le pregunta al personaje de Alejandro: “¿Y qué onda mi hermanito, dónde estás?”. Por lo que éste le responde: “¿Cómo qué dónde ando Micky, en donde me dejaron hace meses en Miami…”.

 

Diego Boneta, el actor que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix.

Pero frases de ese tipo, que dejan entrever cierta incomodidad y recelo entre los hermanos Gallego Basteri, se profundizan y repiten aún más hacia el final de la entrevista, cuando Luismi invita a Alejandro a su próximo show. y éste le responde: “Mándame el pasaje”.

En tanto en la ficción, el ida y vuelta entre ambos es mucho más crudo y polémico. “Claro que te mando el boleto. En primera fila”, le responde Luis Miguel.

Por lo que, Alex, tal como él lo llamaba, le contesta: “Boleto de avión güey”. Y el artista da por terminado ese incómodo momento diciendo: “Así son los hermanos menores: uno le da la mano y se agarran de la pata”.

 

Fuente: Clarín

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *