La UOCRA se manifestó frente al Palacio Municipal
Una importante manifestación ligada al gremio de la construcción se dio esta mañana frente al Palacio Municipal
Ubicados en la esquina de Alsina y Chiclana, se hizo presente gente de la UOCRA quienes fueron a hablar con el Gobierno Municipal por la construcción de su barrio que todavía no se realiza.
Además se habría instalado el rumor de un tome en la licitación del proyecto.
Por eso habló desde el lugar con De La Bahía 91.5 el secretario de Finanzas de la UOCRA, Guillermo Molina quien aseguró que fueron a “plantear puntos concretos que creemos que no favorecen en nada la licitación del barrio para la gente de la UOCRA”
“No creemos que sea casualidad que el restos de los barrios se construyan en tiempo y forma y este barrio no se empieza ni se termina nunca”, agregó Guillermo.
Plantea que “el municipio separa de la licitación del proyecto de la obra, la infraestructura” y es por eso que interpretan “que es un riego de usurpación a futuro, porque las casas que se terminan y no tienen los servicios son ocupadas”.
Finalmente desde el gremio observan que dicha licitación “sale estipulada con los precios de Noviembre, es decir, con cuatro meses de atraso” y no tienen en cuenta la inflación de los últimos meses.
“Todo esto genera un combo de situaciones y eso genera que las empresas dejen desierta la licitación porque el margen de comercialización es prácticamente inexistente”, finalizó Molina.
Las puertas de la municipalidad se cerraron y una importante cantidad de policías custodiaban su ingreso.