La sorpresa que recibió Susana Giménez tras tener el alta de coronavirus
Luego de más de dos semanas internada por coronavirus, Susana Giménez recibió el alta del sanatorio y continúa con su recuperación en su mansión “La Mary” en Uruguay. Al regresar a su hogar, fue sorprendida con una cálida recibida organizada por sus amigos.
Si bien la diva de los teléfonos regresó a su hogar en Punta del Este a fines de junio, este martes se conocieron detalles de la pequeña celebración que se encontró al ingresar al domicilio. Su círculo más íntimo planeó todo para demostrar su apoyo y acompañamiento durante su enfermedad.
La conductora permanece con “kinesiología pulmonar, neumonólogo todos los días y sigue con oxígeno pero no permanente”, contó Marina Calabró en “Los Ángeles de la Mañana” y aseguró que “hace todo lo que los profesionales le indican”. “Está tranquila, de buen ánimo, quiere recuperarse pero tiene para unas semanas más”, reveló según la fuente cercana a la presentadora que le brindó la información.
Por otro lado, Pía Shaw habló sobre la sorpresa: “Se juntaron sus veinte amigos más íntimos y la esperaron con las fotos de toda su vida, que las mandaron a hacer, globos y torta”. En ese sentido aclaró que las personas no se juntaron en la casa sino que se organizaron a través de WhatsApp para preparar todo.
“Entre veinte se juntaron para hacerle la sorpresa. Se juntaron por WhatsApp y organizaron. No había guirnaldas ni nada. Mucha torta, la torta especial con la foto de sus perritos. A ella le gustan mucho los dulces. Y fotos”, agregó la panelista.
Susana permaneció internada con un cuadro delicado de salud pese a contar con las dos dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19. Su hija, Mercedes Sarrabayrouse, se contagió al mismo tiempo y también obtuvo el alta aunque continúa con su tratamiento. (Diario Show)