domingo, enero 19, 2025
Espectáculos

La sorprendente revelación de un famoso diseñador: “No sé si mi padre está vivo”

 

Es uno de los diseñadores más famosos de Argentina y es elegido por las celebridades más importantes del país. Sin embargo, Claudio Cosano elige mantener un perfil bajo y prefiere no hablar sobre su intimidad. En una entrevista exclusiva con Pronto, el empresario de la moda abrió su corazón y contó su dura historia de vida.

“En dos años fallecieron mi mamá y mis dos hermanos, hace cinco años. Fue durísimo, todos trabajaban acá conmigo. A medida que iba creciendo en el negocio los fui incorporando. A mi papá no lo veo hace mil, ni siquiera se si vive. Creo que no, por la edad…, él se fue de casa cuando yo tenía 13 años. Se separó de mi vieja y nunca más lo vimos. Él era muy especial, tenía una empresa de accesorios para automóviles”, contó el diseñador.

“Cuando mis papás se separaron nos quedamos con nuestra mamá, que era ama de casa. Ella se encargó de criar cuatro hijos a pulmón. Yo tuve que salir a trabajar, estaba en séptimo grado y entré en una empresa de matafuegos que quedaba al lado de mi casa. Me daban changas para sobrevivir porque me conocían, fue una infancia muy dura”, agregó.

En cuanto a la situación económica con la que creció, Cosano explicó: “Siempre tuve claro que no me gustaba la condición social en la que vivíamos, éramos pobres y quería revertirlo a base de estudio y trabajo. A veces no había comida, mi mamá se mataba trabajando para alimentarnos y aveces solo había mate cocido y pan”.

El diseñador reveló que cuando saltó a la fama su padre intentó contactarlo, pero el encuentro no fue exitoso. “Una vez me intentó buscar. Me vio en la tele, me llamó por teléfono, lo atendí yo. Quedamos en que iba a venir y nunca lo hizo. Lo esperé y jamás apareció”, detalló Cosano. (Pronto)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *