La sorprendente broma del marido de Floppy Tesouro en el día de su casamiento: “Es un poco un velorio también”
Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto se casaron este lunes al mediodía en el Registro Civil de la calle Uruguay. Con su hija Moorea (uno) como testigo, la pareja dio el sí frente a amigos y familiares y después de la emotiva ceremonia, brindaron un móvil en el que contaron detalles de la mega fiesta que harán el próximo sábado.
El festejo será en Punta del Este y asistirán 250 invitados, entre los que se destacan Jésica Cirio y Martín Insaurralde, Karina Jelinek, Ángel de Brito, Marcelo Polino, Daniel Comba, Nicole Neumann y Facundo Moyano, Ana Rosenfeld, Barby Franco y Fernando Burlando, Federico Hoppe, el Chato Prada y Lourdes Sánchez. La modelo también aseguró que Susana Giménez está haciendo todo lo posible para asistir.
“Le pedí matrimonio la noche que concebimos a Moorea”, contó el empresario, en un móvil con Intrusos. “Nos fuimos de viaje a Punta del Este, la llevé a comer a un restaurante en La Huella y le pedí casamiento de rodillas”, agregó Fernández Prieto, que también bromeó sobre su pasado de soltero.
https://twitter.com/KennysPalacios/status/935180087124811776
“Más allá de la belleza, es una persona extremadamente alucinante, tiene un ángel adentro. Eso lo vi y dije ‘Hay que capturarla’ porque hay, había muchos pescadores alrededor”, dijo.
Floppy con su hija Moorea en brazos y sus padres.
Floppy, por su parte, destacó que el haber sido amigos durante tantos años antes de enamorarse, les jugó a favor a la hora de hablar entre ellos. “Hay muchísima confianza y no hubo que sentarse a hablar nada. Nosotros seguimos siendo los mismos y eso hace que nos elijamos”, aseguró y agregó: “La clave es ser quién es uno y que el otro te acepte como sos”.
Kennys Palacios, Claudia Arce, Floopy, Javier Luna y Romina Albizu.
Fuente: Infobae