La separación menos pensada en el espectáculo
Federico Bal y Laurita Fernández blanquearon su romance en marzo pasado, luego de varias idas y vueltas. Sin embargo, la relación amorosa entre ellos habría terminado. ¿El motivo? Una infidelidad.
Ángel de Brito fue el encargado de anunciar la noticia en su programa Los ángeles de la mañana: “Hablé con uno de los dos y me contó qué pasó para que se separen. Una de las partes me dijo por qué tomó la decisión, uno dejó al otro y creo que no hay vuelta atrás”.
Además, el conductor explicó que no se trata de una “joda” o de una simple especulación a tan solo una semana del comienzo del Bailando 2017. La pareja fue una de las últimas en confirmar su participación en el programa de Marcelo Tinelli.
“El conflicto real es que había una relación paralela”, dijo De Brito, sin aclarar cuál de los dos fue el que cometió una traición. Cuando uno de los protagonistas descubrió que había un tercero en discordia, se sintió muy decepcionado y decidió dar un paso al costado.
“El Pollo Álvarez no tiene nada que ver con esto y no es un tercero en discordia”, explicó el periodista. Luego, agregó: “Pero hubo una infidelidad confirmada por algo en particular, una infidelidad imperdonable”.