La respuesta de Sebastián Villa a las acusaciones de su ex
Un vuelco total le quiere dar el futbolista colombiano Sebastián Villa a la demanda judicial que le interpuso su expareja Daniela Cortés, quien este lunes publicó unas imágenes en las que se ven unas agresiones en su rostro y brazos.
Este martes, según fuentes judiciales, por medio de un correo electrónico, Villa, actual campeón con Boca Juniors de la Superliga argentina, denunció a Cortés.
El futbolista sostuvo que la víctima de violencia física y verbal fue él y que la joven lo extorsionó. “Según la denuncia, Villa sostuvo que Cortés le exigió dos pagos, uno de 100.000 y otro de 50.000 dólares y un vuelo privado para volverse a Colombia a cambio de no denunciarlo por violencia de género” sostuvieron fuentes cercanas al futbolista.
Mientras tanto, Villa estableció su domicilio en el country Saint Thomas Norte, vecino al que que habita Cortés. Allí, Villa vive ahora con su compatriota Juan Fernando Quintero, futbolista de River.
Fernando Burlando, abogada de Cortés, pidió una restricción de acercamiento, medida solicitada por la UFI 3 ante el juez de Garantías de Esteban Echeverría Javier Maffucci Moore, que resolvió la exclusión de Villa del hogar, la prohibición de ingreso en el barrio Saint Thomas Sur y prohibición de contacto con ella y con sus familiares.