La renovación de Mayada, estancada
A poco más de tres semanas de que se termine su vínculo con River, Camilo Mayada aún no renovó su contrato con el club y su futuro parece alejarse de Núñez. Si bien la negociación promete al menos un capítulo más, por ahora no recibió la oferta que esperaba y podría irse después de cuatro años y medio.
Es cierto que en algún momento Rodolfo D’Onofrio había asegurado que estaba todo encaminado para que siguiera, pero la esperada firma se dilató, el acuerdo no llegó y, por ahora, las pretensiones económicas del uruguayo no han sido satisfechas en las charlas entre las partes. Habrá que ver si a la vuelta del presidente millonario de sus vacaciones se abre una nueva chance de ponerle un punto final a la situación, sea cual sea el desenlace.
Desde su arribo en 2015, Mayada fue casi literalmente un comodín para Marcelo Gallardo. Lateral por derecha, lateral por izquierda, volante por las dos bandas, interno, extremo… prácticamente no hubo lugar de la cancha que no ocupara, incluso en partidos decisivos. Siempre predispuesto y con una regularidad a prueba de todo, el polifuncional de 28 años podría estar viviendo sus últimos días como jugador de River. ¿Dejará solo a Ponzio como el único bicampeón de la Libertadores del plantel?
Fuente: Sportia