La reacción de Narda Lepes y Germán Martitegui ante la denuncia contra Pablo Massey
“Voy a contarles una historia sobre mi paso en ‘La panadería de Pablo’. Trabajé siete u ocho meses ahí, cuando tenía 20 años, o sea, hace cuatro –comienza su relato Trinidad en un video posteado en su cuenta de Instagram–. Fue mi primer trabajo en un lugar copado, y el primero en pastelería. Amaba ese trabajo: dejé cuerpo, sangre, alma, y mi dignidad ahí”, comenzó a relatar Trinidad Benedetti hace unos días en un video que compartió en su cuenta de Instagram.
En esa misma línea, aseguró que el dueño del lugar, Pablo Massey, la acosó sexualmente y que no tuvo el apoyo de los encargados del local al comentarles la situación. Luego de viralizarse su denuncia pública, colegas y cocineras del medio como la ex “Cocineros Argentinos” Ximena Sáenz, la conductora de “Cucinare” Valu Ramallo y la prestigiosa chef de “El Gourmet” Soledad Nardelli manifestaron su apoyo a Benedetti.
Por su parte, sin nombrar a ninguno de los dos implicados, Narda Lepes adhirió a la denuncia pública de Trinidad con un contundente mensaje. “Muchas pasamos por situaciones incómodas en algún trabajo, algunas más graves y violentas que otras. Es necesario –y urgente– crear un sistema de comunicación claro en las cocinas y restaurantes que establezca límites y vías seguras, para poder contar lo que nos pasa. Si sos gastronómico ayudá a tus compañeras, porque el silencio también es cómplice”, expresó la popular cocinera en su cuenta de Instagram.
Rápidamente, Lepes cosechó miles de reacciones en su posteo. Sin embargo, el comentario de Germán Martitegui, el exigente jurado de “MasterChef Celebrity”, resaltó sobre el resto. Al respecto, Martitegui avaló lo dicho por Narda al publicar tres emojis de unas manos aplaudiendo.
Fuente: Diario Show