La Provincia lo reconoce: “Estamos avergonados” por el servicio que presta ABSA
“Una persona me preguntó si los entiendo, si me duele o si me pasa algo, y le respondí que sí. Es duro venir acá y no poder solucionar los problemas con la celeridad que la gente necesita. Todos llegamos a nuestras casas, tenemos hijos y sentimos lo mismo que ustedes”, dijo el subsecretario de Servicios Públicos de la Provincia, Pablo Gaitán, durante la audiencia pública por el aumento de agua que realizará ABSA.
“Estamos avergonados: llevamos cien días pero el servicio da vergüenza. A través de préstamos internacionales, la Provincia está encarando las obras de infraestructura grandes y recibirá un importante aporte para capitalización de la empresa”, dijo el funcionario.
“Una parte de eso será cubierto por los usuarios. Los entiendo (a los usuarios) y es muy difícil de transmitir. Como ocurrir en cualquier lugar, los costos de ABSA han aumentado y los sueldos se incrementaron”, señaló.
Dijo además que “la situación de la empresa es terminal” y adelantó que “hay que mantener lo que tenemos”.
“Todos los distritos tienen problemas y no hay uno más urgente que otro”, añadió.