sábado, enero 18, 2025
Locales

La Policía ya allanó cinco viviendas para encontrar al “Oreja” Silva

 

La Policía bahiense allanó cinco viviendas de la ciudad para encontrar a un hombre de 35 años que goza de salidas transitorias “para afianzar lazos familiares” y que no regresó al penal de Villa Floresta, pero hasta el momento no logró dar con él.

Felipe Juan Omar Silva (alias Oreja), que tiene pulsera electrónica, es buscado para llevarlo a la cárcel con el objetivo de que cumpla una condena que vence en abril de 2022.

“Tomamos conocimiento por el Servicio Penitenciario y por el Juzgado de Ejecución Penal que este sujeto debía regresar a la cárcel y no lo hizo. Esta mañana se hicieron varios allanamientos para encontrarlo, pero hasta el momento arrojaron resultados negativos”, explicó el comisario Claudio Petrizán.

A Silva lo buscan varios grupos operativos de la DDI bahiense y de las comisarías, contó el funcionario policial.

Luego dijo que la pulsera que tiene el hombre que es buscado “está desactivada”. “Evidentemente, dañó el sistema. Lo único que encontramos en una de las viviendas allanadas fue un celular que le dio el Servicio Penitenciario para controlar sus movimientos”, amplió.

“Generalmente, la pulsera emite un alerta cuando la persona que la tiene colocada intenta sacársela y un móvil policial concurre al domicilio a verificar. En este caso, tomamos conocimiento de que no había vuelto a la unidad carcelaria a través del oficio del Juzgado de Ejecución Penal”, dijo Petrizán.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *