sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

La Policía Metropolitana interrogó a Liam Gallagher por una supuesta agresión a su novia

 

La Policía Metropolitana de Londres interrogó al cantante Liam Gallagher por supuestamente agredir a su novia, Debbie Gwyther, el pasado 24 de agosto en un local nocturno de Londres, informó la BBC.

El diario The Sun publicó ese día un vídeo recogido por las cámaras de seguridad del establecimiento en el que puede verse al exintegrante de la banda “Oasis” agarrando del cuello a Gwyther.

El cantante negó entonces a través de la red social Twitter “haber puesto nunca” sus manos sobre una mujer “de manera viciosa” y haber llamado a su novia “bruja”, tal y como afirmaba el tabloide británico.

Un portavoz de la Policía dijo, según recogió la BBC, que los agentes “están al tanto del vídeo de una agresión” que tuvo lugar en agosto en un local del céntrico barrio londinense de Marylebone y que “un hombre” fue interrogado al respecto el pasado 25 de septiembre.

“Las imágenes se evaluaron y se realizarán consultas sobre las circunstancias que rodearon al supuesto incidente”, agregó la fuente, que señaló que no han recibido, de momento, ninguna denuncia por lo sucedido.

Pese a que Gallagher ya declaró el pasado 25 de septiembre, Gwyther, aún no ha presentando la denuncia contra el cantante y aseguró que se encontraban “simplemente jugando”.

De todas maneras las imágenes de la agresión – según la policía – serían claras y elocuentes y gracias a ellas podrían seguir adelante con el caso, cuyo siguiente paso sería interrogar a los miembros del club nocturno que fueron testigos del hecho.

Un vocero de la policía sostuvo que Liam fue expulsado del club y, de acuerdo con los informes, se retiró gritando: “Ella es una bruja. Fue su culpa”. Una explicación que tras lo claro de las fotografías no dejarían espacio a la duda.

La polémica y los escándalos en la vida de Liam Gallagher no se detienen, pero al parecer esta vez su mal comportamiento escaló a otra dimensión. (El Liberal)

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *