sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

La polémica frase de Antonio Gasalla a Verónica Llinás

 

Los actores no comparten la misma ideología sobre la legalización del aborto y el capocómico se lo hizo notar en un intenso cruce radial.

Verónica Llinás se convirtió en una de las tantas referentes del movimiento Actrices Argentinas que luchan por los derechos de las mujeres y defienden, entre otras cosas, la legalización del aborto. Durante el tratamiento del proyecto de ley en Diputados y luego en el Senado mostraron un gran compromiso de apoyo y desde la reunión del grupo de artistas se unieron a la lucha de los pañuelos verdes.

Sin embargo, otra proporción de actores no comparten el mismo pensamiento. Tal es el caso de Antonio Gasalla, quien salió al cruce de la actriz en una conversación radial por el ciclo El espectador, sin dejar de lado la amistad que los une hace 20 años.

 

Verónica Llinás: – Siempre lo dije. Para mí fue una inspiración y una oportunidad, un aprender muchísimo.

Antonio Gasalla: – Hay mucho cariño, porque a veces uno trabaja bien pero no se conecta. Yo te quiero decir que te saques el trapito verde. Vos sos una mujer igual, no necesitás…

Tras el cruce de ideas ambos se rieron y la actriz intentó responder con altura ante la imposición de su colega.

Verónica Llinás: – No te voy a dar bola, pero te quiero igual.

Antonio Gasalla: – No me des bola, tampoco te digo eso, pero vos has tenido un marido maravilloso, que lo amaste, viajaste por el mundo. No sé dónde tenés la mujer golpeada vos.

En medio de la insistencia de Gasalla, Llinás le explicó sin tono de ironía el significado de utilizar el pañuelo verde, símbolo de la lucha por que el aborto en Argentina sea legal, seguro y gratuito.

Verónica Llinás: – El trapito verde básicamente no es por la mujer golpeada sino por la legalización del aborto.

Antonio Gasalla: – No me vas a negar que el día que se juntaron como 80 eran todas mujeres súper realizadas desde que tenían 20 años.

Verónica Llinás: – Sí, pero yo creo que eso no tiene nada que ver.

Antonio Gasalla: – No voy a discutir. Ya te lo dije. Chau, como sé que me vas a decir lo mismo que me decís hace 20 años.

Verónica Llinás: – Para no confundir: el trapo verde es por la legalización del aborto, que no tiene nada que ver con la realización o no realización de las personas.

Y la actriz agregó: “Él hace años que me dice cosas así. Yo me río, lo quiero, le doy bola, no le doy bola. Y vivimos queriéndonos a pesar de todo“. (Rating Cero)

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *