“La polarización claramente nos jugó en contra”
La concejal electa por Cumplir, Romina Pires, dialogó en la tarde de ayer con FM De la Bahía y contó que “la verdad que fue una campaña difícil, donde la polarización claramente nos jugó en contra, ya que había que demostrar en la ciudad quienes somos, que hacemos, y poner sobre la mesa todo lo que planeamos para la ciudad, y haber mejorado las PASO y poder entrar los tres es una gran satisfacción para nosotros”.
“Es muy interesante como quedó el concejo. Nuestro espacio en Diciembre contará con 8 concejales, y el tener muchos puntos en común con Unidad Ciudadana va a ayudar a que formemos una sólida oposición, y me parece que lo más importante es poder llevar adelante cosas positivas para la sociedad bahiense”, agregó.
Por último, dijo que ve que en el concejo a partir de diciembre “hay miradas distintas y el presupuesto es la primera en la que probablemente vamos a disentir, ahí es donde se define la prioridad y política de cada sector. Por eso hay que estudiarlo, mirarlo, discutirlo, y plantear siempre ideas superadoras”.