La palabra de Tomás Dente tras los dichos de Fernando
A pesar de tener un perfil bajo en los medios, el año pasado Fernando Dente reveló que es homosexual.
Esta semana, protagonizó la tapa de “Gente” y contó: “Aceptar mi identidad me sanó el alma”. Además, relató fuertes detalles de su vida familiar: “Antes de morir, mi mamá me reveló que soy hijo de un cura”.
Tras la repercusión que generaron sus palabras, su hermano Tomás expresó tajante: “Los límites los pone uno. Somos 4 hermanos y voy a bancar incondicionalmente las decisiones de mis hermanos. Si Fer tuvo la necesidad de contar parte de su retrospectiva, es lícito. Yo no voy a decir nada al respecto. De ninguna manera. Eso le tienen que preguntar a él. Él hace la declaración”.
“Estamos en una tele muy autorreferencial, en la cual los periodistas nos ponemos en el centro de la escena y contamos cuestiones privadas. Cada uno que haga lo que quiera, pero yo no me voy a subir a este juego. No voy a revelar ningún detalle íntimo de la vida de mi familia, ni de las personas que hoy no están. Mi mamá y mi papá se murieron, y no tienen la posibilidad de aclarar nada ni de defenderse. Para mí es un tema cerrado”, concluyó serio en “Nosotros a la mañana”.
Fuente: Diario Show