La OMIC se reunió con el gerente comercial de ABSA: “La idea es tener un buen canal de diálogo”
El director de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Jorge Otharán, y el jefe de inspecciones, Alejandro Almendra, se reunieron con el gerente comercial de ABSA, Gerardo Villalba, en las oficinas que la empresa posee en calle Moreno 9.
“Nuestra idea como OMIC es tener un buen canal de diálogo para trabajar en conjunto y poder solucionarle los problemas a la gente”, mencionó Otharán.
Los reclamos en la OMIC son diversos, desde pérdidas de agua potable, aguas servidas o facturaciones elevadas. “En todos se le da intervención a la empresa y al ente regulador”, se explicó.
A su turno, Gerardo Villalba celebró el acercamiento de esta nueva gestión. “Desde hace años que tenemos una muy buena relación con la OMIC y pretendemos seguir de esta manera, nosotros también queremos solucionar los problemas de los usuarios y lo vamos a hacer en la medida de nuestras posibilidades”, explicó.
El jefe de inspecciones, Alejandro Almendra, dijo tener un canal de diálogo muy fluido con la empresa y espera mantenerlo para darle solución a todo lo referido a facturación”.