sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

La nueva película de Kevin Spacey sólo recaudó 126 dólares

 

“Billionaire Boys Club” se emitió en 10 salas estadounidenses este viernes, pero la gente le dio la espalda tras el escándalo sexual del ex “House of Cards”.

Kevin Spacey enfrenta varias acusaciones de abuso sexual, tres de las cuales fueron presentadas en Londres y que datan desde 1996 y están siendo investigadas por Scotland Yard. Después de ser desplazado en House of Cards, las sospechas de que este escándalo tendría consecuencias en su nueva película Billionaire Boys Club se cumplieron.

Este viernes se realizó el estreno en Estados Unidos. Según informó The Hollywood Reporter, el filme se presentó en 10 salas de distintas ciudades y solo recaudó 126 dólares en total. La recaudación más decente se dio en una sala de Connecticut, donde llegó a los 45 dólares, seguida por un cine de Sarasota, donde llegó a 19 dólares. En otros casos, solo fue de 9 o 10 dólares.

Cabe destacar que los precios de las entradas rondaron entre 9 y 10 dólares. De esta manera, el promedio fue de menos de dos personas por función, lo que equivale a menos de 20 personas viendo el estreno.

Fuente: Rating Cero

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *