La noche de Manu ante Miami y el post partido con sus hijos
San Antonio Spurs consiguió una buena victoria como local ante Miami Heat. El equipo de Gregg Popovich se impuso 117-105 y Manu Ginóbili volvió a ser gran protagonista, como lo viene siendo en esta temporada.
Primero por el susto que les dio a todos. En una jugada del primer cuarto, el bahiense sufrió un golpe en la rodilla que lo obligó a salir de la cancha. Sin embargo, al rato se lo vio de vuelta y sin mostrar signos de dolor. Terminó con 10 puntos, tres asistencias y tres rebotes en los 25 minutos que disputó.
El partido se terminó, San Antonio venció a Miami, pero el bahiense se quedó con ganas de más. Se quedó en la cancha con Dante, Luca y Nicola, sus tres hijos, jugando al básquet. Mientras ellos corrían con la pelota y se divertían, Manu los seguía con atención y se reía.
Parece que Manu Ginóbili se quedó con ganas de más. Después del partido juega un poco de basquet con sus hijos – Looks like @manuginobili wanted overtime tonight. Here he is playing some hoops with his kids #Spurs #GoSpursGo @Noticias60 pic.twitter.com/bmBjUt5big
— Luis Ortiz (@OrtizSportsTV) December 7, 2017
La Nación y De la Bahía