La mujer que denunció por acoso al Ogro Fabbiani se desdijo
Valeria Coronel subió un video a las redes sociales en el que aclaró que el futbolista no era la persona detrás de los mensajes que viene recibiendo por Whatsapp hace ya, un año. “Esto se fue a la bosta“.
Hace 10 días, Valeria Coronel presentó una denuncia formal por ‘acoso y hostigamiento’ ante la Fiscalía especializada en violencia de género de San Isidro en contra del Ogro Fabbiani. Además, pidió una medida cautelar para impedir contacto de cualquier tipo ya que, según dijo, él venía enviando mensajes insistentemente a través de Whatsapp.
El jugador, por su parte, había dicho que el celular denunciado no era de su pertenencia y se puso a disposición de la Justicia para que realizaran todas las investigaciones del caso. Finalmente, este lunes, la propia denunciante subió un video a sus redes sociales en el que separó completamente al jugador del caso.
“No es el dueño del número. Quiero pedirle disculpas a él porque se expuso el tema, se fue todo a la bosta. Somos nosotros dos víctimas de esta situación: él porque ensucian su nombre y yo porque me hostigan y vivo una situación horrible desde hace un año“.
#Importante La mujer que había denunciado al Ogro Fabbiani reconoció que el futbolista jamás la mensajeo sino que fue alguien que se hizo pasar por el , asimismo le pidió disculpas al Ogro. pic.twitter.com/CEeuyJmuBu
— Leo Arias (@LeoAriasPrensa) September 7, 2020