viernes, noviembre 22, 2024
Policiales

La mujer asesinada en Gálvez recibió 10 mazazos en la cabeza

 

Danisa María del Luján Canale, la mujer brutalmente asesinada por su marido este martes en la ciudad santafesina de Gálvez, recibió diez mazazos en la cabeza, según arrojó la autopsia.

El agresor, detenido desde el momento del femicidio, tenía plena conciencia de lo que hacía y este jueves será imputado.

Jorge Nessier, el fiscal que investiga el caso, reveló este miércoles detalles sobre las lesiones que presentaba el cuerpo de la mujer, de 39 años, que falleció en un hospital de Santa Fe donde había sido derivada de urgencia.

La mayoría de los golpes que le dio su esposo fueron en la zona del cráneo y todas con un elemento contundente.

Se descuenta que fueron todos con una maza que fue encontrada ensangrentada en el domicilio y fue secuestrada.

Además de los mazazos, el cadáver de Danisa sólo presentaba marcas de menor consideración en los brazos, “que indicarían algún intento defensivo”, explicó el fiscal en una conferencia de prensa por la mañana.

En la casa donde se cometió el salvaje ataque “se encontró una maza de albañilería, con mango de madera, y con evidentes manchas de sangre y todo indicaría que fue el elemento para producir los golpes”, precisó.

El acusado sigue detenido en la jefatura de la Unidad Regional XV (departamento San Jerónimo) y se ordenó su imputación por homicidio agravado por el vínculo, ya que estaban casados y convivían hace unos 7 años.

También se supo que tenían juntos una verdulería en Gálvez, por lo que eran un matrimonio conocido. La audiencia judicial será este jueves.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *