La Mona Jiménez se recupera del principio de ACV
Carlos ‘La Mona’ Jiménez sufrió un principio de ACV (accidente cerebrovascular) este miércoles 23 de agosto y fue internado en terapia intensiva en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba. La noticia generó preocupación de inmediato, y fue su propia familia la que dio información sobre su salud.
El cantante “estaba comiendo, se mareó y se le había torcido la boca”, dijo su entorno familiar. Lo llevaron al hospital donde pudieron estabilizarlo y quedó internado.
Mientras que su hija Natalia le contó a Vos que “fue para para hacerse un control, que estaba bien y que le tuvieron que pasar suero” y que “no es nada de gravedad, probablemente esta misma noche le darían el alta. Si fuera grave, yo no estaría acá”.
QUÉ PIDIÓ LA MONA JIMÉNEZ EN EL HOSPITAL
Ya un poco más tranquilos por la situación, y mientras se recupera del mal momento, este jueves se conoció el pedido que hizo el cantante desde su cama: “Pidió lasagna para cenar y una computadora para ver a Boca”.
Se sabe que el cuartetero es hincha fanático de Belgrano de Córdoba pero también del club Xeneize que enfrentó a Racing por los Cuartos de FInal de Copa Libertadores. No habrá quedado muy conforme con el empate 0 a 0, pero que haya mostrado ganas de comer y de ver televisión es una buena señal sobre su salud.
Carlos Jiménez viene de transitar una operación de urgencia que fue realizada luego de sentir fuertes dolores abdominales, según sus allegados, “por un mal movimiento físico”.
Fue el hijo del artista, Carli Jiménez, en encargado de informar lo sucedido: “A modo informativo para transmitir tranquilidad a sus fanáticos. Mi papá se encuentra bien. Hace unos momentos terminó una cirugía a la que fue sometido producto de un fuerte dolor abdominal como consecuencia de un mal movimiento físico”. Con esa noticia en redes, dejó entrever que ya se encontraba mejor.
Mientras que su hija Natalia había compartido una foto tomada de la mano de su padre con unas breves palabras junto a un emoji de corazón: “Bailemos Pa”.
Fuente: Revista Pronto