La llamada anónima contra Vidal fue realizada desde la cárcel
La llamada anónima a la línea 911 que ayer amenazó con “reventar” la gobernación de la provincia de Buenos Aires fue hecha de un pabellón de una unidad carcelaria de La Plata, según informaron a Télam voceros policiales.
En la víspera y tras el episodio, personal especializado de la Policía Bonaerense realizó “una exhaustiva y minuciosa inspección ocular” en la sede de la Gobernación, en la ciudad de La Plata, con “resultado negativo”.
Así lo consignaron fuentes policiales, quienes detallaron que la inspección fue realizada “en oficinas, baños, pasillos, jardines externos e internos, residencia, y perímetro, arrojando como resultado negativo en cuanto al hallazgo de materiales y/o sustancias que pudieran conformar un artefacto explosivo”.
Hace dos meses, la gobernadora Vidal había decidido desplazar al jefe de la custodia del edificio de la Gobernación en La Plata, luego de que dos efectivos de la policía provincial ingresaran a su despacho cuando ella estaba ausente y revisaran escritorio y muebles de la secretaría privada.