viernes, noviembre 22, 2024
Espectáculos

La indignación de Karina Gao por la actitud de sus vecinos

A principios de febrero, Karina Gao, quien se encuentra atravesando un embarazo, contrajo Covid-19 y, debido a la gravedad de su cuadro, tuvo que ser inducida al coma farmacológico para que pudieran tratarla tanto a ella como a su bebé.

Afortunadamente, tras quince angustiantes días, la cocinera de Flor de Equipo pudo ser despertada y poco después fue dada de alta. Ya en su casa y mucho más tranquila, Karina se animó a contar el mal momento que vivieron sus padres durante su internación.

Quería comunicar algo que me perturbó un poquito. No es un descargo pero sí quiero concientizar porque les pasó a mis papás durante mi hospitalización. Se expusieron mucho, aunque no estuvieron en el medio, y los vecinos cuando los veían los evitaban, como si ellos fueran leprosos”, comenzó a través de sus historias de Instagram.

Me parece que hay mucho miedo al contagio pero el COVID ya es un virus solitario. Para mis papás fue horrible porque estaban angustiadísimos porque la hija única estaba en coma y no sabían si iba a despertar. Y los vecinos evitándolos. Mi mamá se deprimió mucho. Encima la cultura china es muy colectivista, entonces cuando tus vecinos te evitan para ellos es doblemente dolor”, agregó decepcionada.

Finalmente, Gao quiso aclarar que no tiene un problema personal con ellos: “Fue muy feo y quiero concientizar. No creo que los vecinos lo hayan hecho a propósito. Es el miedo natural del ser humano y yo lo entiendo perfectamente. Nosotros fuimos muy conscientes y muy responsables. Mis papás no se aislaron porque yo nos los vi los últimos 15 días antes de mis síntomas. Sí estuve con mis suegros y ellos sí se autoaislaron dos semanas. Respetamos el protocolo y más porque ellos se pagaron el hisopado, les salió negativo y ahí recién salieron”. (Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios