La hija de Sergio Denis, indignada
El 15 de mayo de 2020 moría Sergio Denis luego de meses de agonía. El cantante dejó una huella imborrable en la música argentina con su arte y su simpatía.
Fue una caída durante un show en Tucumán, el 11 de marzo de 2019, lo que llevó al fatal desenlace del querido artista.
Dos años después de ese trágico momento, su hija Bárbara Hoffmann sigue pidiendo justicia, luego de que la familia del cantante abriera una causa contra el establecimiento donde actuó por última vez.
“Estamos cansados de esperar y no tener respuestas. Esto no fue un accidente y es el reclamo que venimos haciendo en redes con sus fans“, comenzó diciendo en una nota con Juan Alberto Mateyko para su programa de Radio Mitre de Córdoba.
“Para mí, papá está presente en todo momento. Siempre lo recuerdo. A veces es difícil interpretarlo al no estar físicamente, pero siempre lo siento presente en todas mis angustias ya que nadie se imaginaba que iba a terminar de esa manera“, señaló con emoción.
“La causa está iniciada hace tiempo. Y lamentablemente tiene que suceder estas cosas para que se tomen medidas en el teatro. Pero hasta el día de hoy no recibimos ningún llamado del director del teatro y de nadie, ni del Gobernador de Tucumán“, remarcó Bárbara.
“Tuvimos paciencia, mucha paciencia. Pero ya van dos años de la caída y todavía seguimos sin ningún tipo de respuesta. El pedido de justicia en realidad es a todas las personas que no cuidaron a que mi papá estuviera a salvo. Se supone que uno sube a cantar y todo debería estar bien. En ningún momento se cuidó a mi papá y lo peor es que impunemente se siguió trabajando de la misma manera como si nada hubiese pasado. No se le puede echar la culpa a un artista que se mueva o no en el escenario, jugar con esas especulaciones me parece muy bajo“, sostuvo.
Por último, dijo de manera muy triste: “Papá estaba bien, estaba bárbaro. Le y nos arrancaron todos sus sueños… Fue lamentable lo que pasó, algo que genera mucha angustia”.
Fuente: Primicias ya