La hija de Natacha Jaitt homenajeará a su madre con un tatuaje
La muerte de Natacha Jaitt, ocurrida el 23 de febrero en un salón de fiestas de Villa La Ñata, Benavídez, sigue siendo tema de debate en los programas de espectáculos y su familia aún llora su partida.
La hija de la mediática, Antonella Olivera, y su hermano Ulises, son quienes vigilan cada detalle de la investigación y reclaman Justicia ante las cámaras.
En cada nota, tanto la joven como su tío recuerdan a la ex modelo con emoción y destacan que su personalidad real distaba mucho de la imagen que los medios reflejaban de ella.
“La Natacha que se conoce en la televisión no es la de la intimidad. Nosotras compartíamos muchas cosas juntas. Ella estuvo en todas las etapas de mi vida ayudándome desde la distancia y como pudo“, indicó Antonella este domingo en “Implacables”.
Además, la joven contó que “la relación” con su mamá “era súper amorosa”. “El hecho de que ella tuviera su carrera no impedía tener comunicación o venir a visitarla. Siempre que pude vine de vacaciones y me quedaba con Uli, mi hermano y mi mamá“, remarcó la hija de la ex modelo fallecida.
Pero esta vez no sólo contó detalles de la relación con la mediática, sino que también reveló que homenajeará a su madre de una forma muy especial: se hará un tatuaje en su memoria.
“Sería muy fuerte tatuarme su cara, prefiero recordarla yo misma en mi cabeza. Pero sí tengo pensado tatuarme una mariposa porque me parece significativo“, contó Antonella.
Y amplió su respuesta: “Cuando falleció mi zeide (abuelo en ídish) lo primero que se me apareció fue una mariposa, y cuando falleció mi mamá lo primero que se me apareció también fue una mariposa“.
Y cerró algo emocionada: “El otro día estábamos haciendo una nota con Uli y empezó a rondar en medio de nosotros dos una mariposa y se posó arriba mío y de él. Para mí eso tiene mucho significado. Siento que ella está“. (Clarín)