La grave lesión que sufrió una joven durante su festejo de egresada
Una joven mendocina se recibió de licenciada en Educación Inicial y el festejo terminó de una mala manera. Sus amigos y familiares le tiraron una “mezcla” en la cara que le generó una lesión en las córneas. “Por casi una semana no pude aguantar la luz”, afirmó la estudiante.
Según publicó el sitio web El Doce, Luisina celebró con sus allegados que había rendido bien y ya era licenciada en Educación Inicial. Entre las sustancias que le tiraron había violeta de genciana, un colorante, que entró en sus ojos.
El preparado le produjo a la joven una queratitis severa. Por ese motivo, escribió este miércoles un mensaje en su cuenta de Facebook, donde llamó a la reflexión a los jóvenes que celebran de esta forma al terminar una carrera.
“Es realmente muy doloroso; por casi una semana no he podido aguantar la luz, por lo que he estado a oscuras con los ojos cerrados”, contó al tiempo que añadió: “les pido que no comenten (refiriéndose a la publicación en Facebook), la única intención es que se sepa lo dañino que puede ser y evitar que le pase a otro egresado”.