La gobernadora apuntó otra vez contra sindicalistas de la Uocra bahiense
El gobierno de la provincia de Buenos Aires espera ahora que a justicia avance para detener a otro gremialista de la Uocra de Bahía Blanca que al parecer sostendrían la misma modalidad de extorsión y coacción que el jefe de sección de La Plata.
La gobernadora ya denunció el presunto accionar mafioso de José Burgos, titular de la Uocra de Bahía Blanca. Según Vidal, en nuestra se está viviendo “una situación similar” a la ocurrida con Medina. La jefa de Estado informó que hay obras paradas y adjudicó la responsabilidad a Burgos.
“Hoy tenemos cuatro rutas con obras que están paradas porque se exige que se contraten determinadas empresas de catering, de transporte y otros servicios por parte del gremio”, expresó la jefa de Estado.
Vidal agregó que “un sindicato no le puede contratar a una empresa determinados proveedores, porque entonces tiene que pensar que no está pensando en lo mejor para los trabajadores, sino en un negocio propio; ésto ya ha sido denunciado en el Ministerio de Trabajo y se va a intervenir”. (La Nación)