La furia de Pampita, los celos hacia Paula Chaves, “Pico tiroteador” y el fantasma de la “China”
Se vive un mal clima en los pasillos de Telefe. O, al menos, en los pasillos por los que camina Carolina “Pampita” Ardohain, quien debutó con su ciclo Pampita Online hace menos de un mes y el bajo rating ya es uno de sus principales temores.
Pero eso no es todo lo que preocupa o altera a la modelo. Del otro lado de la vereda, aunque desde el mismo canal, Paula Chaves sorprendió con la conducción del reality Bake Off, que sí mantiene conformes a los directivos del canal.
La mala onda entre Chaves y Ardohain comenzó después de que estallara el “Palta-Gate” protagonizado por “Pampita”, Benjamín Vicuña y la “China” Suárez. ¿El motivo? La mujer de Pedro Alfonso es íntima de la ex Casi Ángeles y la bancó en público al negar que el relato que dio Carolina sobre lo que sucedió dentro del motorhome fuera el real.
El malestar de “Pampita” se incrementó en los últimos días, después de que en su mismo canal Chaves revelara, aunque de modo enigmático, que Juan “Pico” Mónaco le había “tirado los galgos”, aunque el romance nunca prosperó.
La confesión llegó de la mano de Zaira Nara, otra ex del tenista y amiga de Chaves. Fue ella quien le preguntó al aire: “¿Es verdad que un ex novio mío de mucho tiempo, importante, legal antes de salir conmigo te invitaba a ver películas y te tiraba los galgos?”.
Paula respondió con una afirmación, aunque procuró no revelar el nombre del ex de Zaira. Connie Ansaldi, desde el piso, sumó nafta al asunto y tildó a “Pampita” de “loca”: “Va a venir la otra como loca corriendo, ya está entrando”.
Comentarios que, claro, no sólo no le gustaron nada a la modelo, sino que, además, se sintió “destratada” por parte de su propio canal. ¿Querrá volverse al Bailando con Tinelli? (Big Bang News)