La fuerte respuesta de Zaira Nara al empleado que la tildó de ‘desagradecida’
La conductora arremetió con todo en contra del ex asesor que la acusó de ‘dejarlo en banda’ en plena cuarentena. “Este chico busca prensa sin importarle nada y a mi, no me da igual“.
Hace ya varios meses que Zaira Nara decidió hacer un parate laboral para abocarse de lleno al cuidado de sus hijos, especialmente Viggo, de apenas dos meses. Pero en los últimos días, su nombre quedó implicado en un escándalo por un ex empleado que la acusó públicamente de darle la espalda.
Luciano Di Trento, que trabajó como su asesor personal, dijo que por culpa de la cuarentena estaba atravesando un momento sumamente difícil y que a pesar de haberle pedido ayuda, Zaira decidió hacer oídos sordos.
https://twitter.com/liopecoraro/status/1254528873083154435
Al ver que Lío Pecoraro lanzaba la noticia que luego fue replicada en todos los medios, sintió que debía poner un alto a las habladurías y contar su verdad. Desde su cuenta de Twitter, disparó: “Lio, te agradecería que chequees aunque sea un poco la información sobre alguien que habla tan mal sobre mi persona. No me da igual, siempre me manejé de una forma impecable en mi vida. Este chico realmente está buscando lo que vos le estás dando: prensa sin importarle nada“.
Como le acabo de escribir a Luciano en un mensaje privado te lo digo tmb a vos; sólo y desde hace años mi comunicación con él es nula. Me manda flyers que yo no leí y esto lo hizo enloquecer. El último fue el martes, donde me pedía difusión de un flyer. Sigue pic.twitter.com/ADny29K3Ul
— Zaira (@zairana) April 28, 2020
“Desde hace años, mi comunicación con él es nula y me escribió por privado un mensaje que no vi, y enloqueció. Me pedía que difunda un flyer. Yo nunca subo nada sin saber que la empresa es seria, no puedo usar mis medios para vivir subiendo favores a gente con la que alguna vez trabaje, porque no sé qué vende“, cerró al tiempo que compartió imágenes del material al que hizo referencia.
Por el momento, Zaira no definió si llevará o no el tema a la Justicia pero se encargó de expresar su enojo por un escrache que para ella, está totalmente fuera de lgar. (Revista Pronto)