La fiesta electrónica fatal de Arroyo Seco dejó otro muerto
Se trata de Lucas Liberatore, de 34 años, quien había llegado a su casa después de la fiesta en Arroyo Seco, pero fue encontrado sin vida por sus familiares en la noche de este lunes.
Lucas Liberatore, de 34 años, había viajado desde San Nicolás hasta Arroyo Seco para asistir de la fiesta electrónica “Sasha new year’s eve party”. Si bien logró volver a su casa, en la noche del lunes sus familiares lo encontraron sin vida. Una de las principales hipótesis sostiene que Lucas logró llegar a si casa, se sintió mal y murió mientras dormía. Se cree que su muerte también se debe a la ingesta de drogas sintéticas.
La muerte de Lucas se suma a la de Giuliana Maldovan, de 20 años quien falleció en el hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez y luego derivada a la sala de terapia intensiva del Provincial de Rosario donde falleció el domingo a la tarde.
Según el informe del Instituto Médico Legal, la joven sufrió una hemorragia múltiple que pudo ser provocada por el consumo de sustancias tóxicas como éxtasis, LCD o cocaína, a lo que se sumó un fuerte cuadro de deshidratación e hipertensión