sábado, enero 18, 2025
Nacionales

La ex de Francisco De Narvaez se suma al equipo de Vidal

 

Quizá sea una paradoja, pero ella no es una mujer que se detenga a analizarlo, tampoco le importa. Como en todas las personas, su vida tuvo ciclos: se recibió de abogada en los años en que la profesión de modelo era más rentable, y se inclinó por la pasarela más que por recorrer juzgados. Fue así como conoció a quien fue su marido, Francisco de Narváez.

Con él comenzó otro ciclo donde Agustina Ayllón pasó a ser más la “mujer de…” y en ese período no sólo se convirtió en madre sino que acompañó a la par la carrera política del empresario.

Finalizado ese desafío para De Narváez, no tardó mucho en confirmarse la separación del matrimonio. Y si antes ella levantaba el perfil en la medida en que eso sirviera a la campaña política del empresario, en este nuevo ciclo –el de separada– maximizó el bajo perfil.

Tanto, que su nueva relación que esta sección primició este año dando cuenta de un viaje de la pareja a la costa amalfitana en el “verano europeo”, recién se mostró en sociedad a comienzo de la semana que pasó en la cena anual que Valeria Mazza organiza como madrina del pabellón pediátrico del Hospital Austral en el Palacio Duhau-Park Hyatt.

Pero el presente ciclo de Agustina no incluye solamente su nueva relación sentimental sino que es ahora quien ingresa al “mundo político” y con un cargo en la presente gestión de María Eugenia Vidal.

Así, Ayllón volverá a recorrer su ciudad de La Plata natal a partir de que se haga cargo de la Subsecretaría de Género y Diversidad Sexual, función que deja Daniela Reich –esposa del intendente Diego Valenzuela– quien resultó electa en octubre senadora provincial por la Primera Sección. (Perfil)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *